Castelldefels

Libro de condolencias Marta Medina

  • Actualitzat:
  • Creat:

Lamentamos la pérdida de nuestra compañera y amiga Marta Medina. Una mujer luchadora. Feminista de referencia. De gran corazón y generosidad. Una mujer con un gran compromiso y pasión hacia el partido y la ciudad de Castelldefels.

Marta Medina
Marta Medina

Marta siempre luchó por la igualdad de derechos y libertad personal. Presidía el Grup de Dones de Castelldefels, entidad que ella misma fundó.
Impulsó, en la Policía Local, el servicio de mediación y atención a las víctimas de maltrato.
Participó en diferentes Ejecutivas de la Agrupación socialista de Castelldefels, así como formó parte de distintas candidaturas en las elecciones municipales.
Fundó la Federación de mujeres progresistas del Baix Llobregat, y participó en el Consell de la Igualtat del PSC.
Desde el PSC Castelldefels hacemos llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Marta, y nos ponemos a su disposición ante cualquier necesidad.

Ahora, facilitamos el siguiente espacio para hacer llegar a la familia de Marta las condolencias de todas aquellas personas que así lo deseen.
Marta, tu cariño, tranquilidad y espíritu de lucha siempre estarán en nuestro recuerdo. Gracias por tu ejemplo para todas las generaciones. Va a ser imposible no echarte de menos. Tu recuerdo nos acompañará siempre. Gracias, Marta. Descansa en paz, amiga.